Locales

RUM se une a la campaña global Giving Tuesday Now para apoyar el Programa Deportivo Colegial

El recinto universitario busca fondos para sufragar los gastos del equipo atlético

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) participará el martes, 30 de noviembre del movimiento de filantropía mundial denominado Giving Tuesday Nowcon el fin de recaudar fondos para apoyar el Programa Deportivo Colegial.

“En esta ocasión, apelamos a los colegiales, exalumnos y amigos del Recinto a que respalden a nuestros atletas. De esta forma, podremos ofrecerles, de una manera más amplia, recursos para sufragar sus gastos de estudios, hospedaje, alimentación, entrenamiento, cuidado médico, y dotarles de lo mejor en equipo e instalaciones para su desarrollo atlético”, indicó Carmen Patricia Parés Parés, directora de la Oficina de Exalumnos y Filantropía del recinto mayagüezano de la Universidad de Puerto Rico.

El RUM cuenta con 332 atletas, que compiten en 17 disciplinas masculinas y 16 femeninas. En los pasados años, han revalidado como campeones de la Copa Global Luis F. Sambolín que otorga la Liga Atlética Universitaria (LAI) a la institución que obtiene la mayor puntuación durante el festival deportivo.

Recomendados

“Nuestros atletas, representantes de los colores verde y blanco de Colegio, nos llenan de orgullo, ya que día a día demuestran su tenacidad para integrar la disciplina que se requiere en el deporte con el compromiso académico. Nos sumamos a esta campaña global que incentiva la acción de dar, esta vez enfocados en nuestros Tarzanes y Juanas, quienes, por generaciones, han representado dignamente al RUM y cuyas ejecutorias deportivas nos llenan de gran emoción”, expresó, por su parte, el doctor Agustín Rullán Toro, rector del RUM.

Para donar pueden acceder al siguiente enlace:  https://www.uprm.edu/donaciones/programadeportivo/

 

Te recomendamos:  Hombre muere y otro resulta herido tras vehículo caer por precipicio en Orocovis Karol G sufre caída en concierto

Tags

Lo Último

Te recomendamos