Roban $10 mil de interior de vehículo en Piñones

El perjudicado indicó que se detuvo en el lugar para verificar si tenían unas sardinas para pescar, y cuando regresó a su auto se percató del robo.

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó sobre el robo de $10 mil en efectivo del interior de un vehículo, reportado a las autoridades durante la tarde de ayer, miércoles, en la carretera 187, en Piñones.

Según alegó el querellante, luego de retirar el dinero en dos instituciones bancarias del área de Condado para alegadamente pagar la nómina de los empleados de su negocio de seguridad, éste se dirigió a Piñones donde estacionó su vehículo Toyota Highlander color gris.

El perjudicado indicó que se detuvo en el lugar para verificar si tenían unas sardinas para pescar, y cuando regresó a su auto se percató que le habían roto el cristal del lado derecho frontal, y se habían apropiado del dinero, el cual había dejado en la gaveta del medio del vehículo.

El caso se refirió a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Carolina para que continuar con la investigación.

Te recomendamos:

Joven causa daños a residencia tras madre negarse a llevarlo al gimnasio

Joven causa daños a residencia tras madre negarse a llevarlo al gimnasio

La mujer alegó que no tiene interés en radicar cargos criminales contra su hijo, ya que este no trabaja ni tiene dinero para pagarle

Loading...
Revisa el siguiente artículo