Padres de hermanos arrestados en México le llevan pernil, arroz y pasteles a la cárcel

Para celebrar el día de Acción de Gracias

Por Metro Puerto Rico

A solos días de que se cumplan cinco meses arrestados en México, los padres de los hermanos Luis y Erick Zapata Hernández tuvieron un encuentro con ellos en este día de Acción de Gracias.

Confiados en el propósito de Dios, el padre de los hermanos acusados de abusar sexualmente de una menor, conversaron con NotiCentro donde detallaron como iban a estar pasando este día con sus hijos.

“Le podemos llevar al arroz, el pernil, y estar con ellos allí un ratito”, comentó la madre de estos, Marelys Hernández. Además, indicaron que les iban a estar llevando pasteles.

“Yo le doy gracias a Dios que a pesar las circunstancias y la manera que lo estamos viviendo, estamos juntos, gozamos de salud, y mi familia en Puerto Rico también”, subrayó Hernández.

Sobre el proceso, el padre de estos, Luis Zapata, comentó que el mismo se ha dilatado. “El proceso se ha dilatado, se sometió una revisión de otro amparo, todo está en proceso”, comentó.

“No le reclamo a Dios porque él tiene algún propósito para esto, es difícil pero he aprendido muchas cosas”, agregó, a su vez que pidió a las personas no juzgar en redes sociales este proceso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo