Locales

Joven causa daños a residencia tras madre negarse a llevarlo al gimnasio

La mujer alegó que no tiene interés en radicar cargos criminales contra su hijo, ya que este no trabaja ni tiene dinero para pagarle

Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron una querella de destrucción y daños, reportada ayer, miércoles, en la urbanización Jardines de Trujillo Alto donde un joven ocasionó daños en su residencia, luego que su mamá se negó a llevarlo al gimnasio.

Según alegó la querellante, mientras ella se encontraba haciendo un Facebook Live su hijo la interrumpió y le dijo que lo llevara al gimnasio, a lo que ella le contestó que cuando terminara la transmisión lo llevaba.

Posteriormente, el joven comenzó intencionalmente a hacer ruidos para interrumpir a la querellante y cuando ella terminó le indicó que no lo iba a llevar porque no la respetó.

Recomendados

Posteriormente, el joven alegadamente rompió la puerta de cristal del armario de su cuarto.

Los daños no fueron estimados por la perjudicada. Tras el incidente, la mujer alegó que no tiene interés en radicar cargos criminales contra su hijo, ya que este no trabaja ni tiene dinero para pagarle y que simplemente quería hacer constar los hechos, informó la Policía.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos