Locales

Asesinan a tiros a un hombre en Juana Díaz

El occiso aún no ha sido identificado.

PUBLICIDAD

La Policía informó sobre el asesinato de un hombre reportado ayer, viernes, en la calle 7 del barrio Piedra Aguza, en Juana Díaz.

Según el informe policiaco, el incidente inicialmente fue reportado mediante llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una situación de un hombre herido de bala, frente a Escuela Rosa M. Zambrana del mencionado barrio.

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz llegaron al lugar encontrando tirado sobre el pavimento el cuerpo de un hombre joven que presentaba múltiples heridas de bala.

Te recomendamos:

Recomendados

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal se personaron al lugar y determinaron ausencia de signos vitales.  El occiso, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de aproximadamente 5 pies con 6 pulgadas de estatura y 140 libras de peso.

El hombre vestía ropa deportiva que fue descrita como camisa negra, pantalón corto de color negro con líneas blancas y rojas y tenis de color rojos y negros.

El agente José Alvarado de Homicidios en unión a la fiscal Fabiola Rivera se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena fue trabajada por el Técnico de Ciencias Forenses, Alberto Cruz, y de Servicios Técnicos, el agente Roberto Leandry.

Tags

Lo Último