Radican cargos criminales contra exalcalde de Aguas Buenas y su hermano por posesión de marihuana

Un juez del Tribunal de Mayagüez determinó causa y le impuso una fianza de $1,000 a cada uno, la cual prestaron por medio de un fiador privado.

Por Metro Puerto Rico

La División de Patrullas de Carreteras Mayagüez  radicaron hoy, miércoles, cargos criminales contra el exalcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiques, y su hermano, Israel Arroyo Chiques, por alegada posesión de marihuana y parafernalia.

El caso fue presentado ante el juez Luis F. Padilla Galiano del Tribunal de Mayagüez, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa y le impuso  una fianza de $1,000 para cada uno la cual prestaron por medio de un fiador privado.

hno exacalde de Aguas Buenas suministrada

Alcalde de Peñuelas asegura que se administraron más vacunas expiradas en otros municipios

Alcalde de Peñuelas asegura que se administraron más vacunas expiradas en otros municipios

Indicó, además, que el municipio costeará las pruebas serológicas para que afectados puedan determinar si necesitan o no vacunarse nuevamente

Los hermanos Arroyo Chiques fueron detenidos  ayer por agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, luego que realizaran una intervención vehicular por una violación a la Ley de Tránsito de un Toyota modelo CHR,  en la carretera #2 en Mayagüez. Durante la intervención, hallaron en el vehículo una bolsa transparente de 5 pulgadas aproximadamente, conteniendo en su interior picadura de marihuana.

La vista preliminar quedó pautada para el 15 de diciembre de 2021.

Loading...
Revisa el siguiente artículo