El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre un incidente desgraciado donde empleados de una panadería se vieron afectados por una explosión.
Según el informe de la uniformada, a las 11:00 de la mañana de hoy, se reportó un incidente en la Panadería El Prado Bakery, ubicada en la Urbanización El Prado del Barrio Borinquén de Aguadilla.
PUBLICIDAD
Según datos ofrecidos, mientras Joel González Aponte de 40 años y residente de Aguada, se disponía a encender el horno de dicho establecimiento, surgió una explosión resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo González Aponte y un empleado identificado como Axel Surillo. Ambos afectados fueron atendidos por el médico de turno del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, quien luego de evaluarlos, refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para ser evaluados por médicos especialistas.
Notas recomendadas:
- Héctor O\’Neill se declara culpable en caso de violencia de género y hostigamiento sexual
- La crisis de la cadena de suministro pone en peligro la Navidad
- Comercios no esperan un Viernes Negro de filas y ajetreo
El Agte. Miguel Muñiz investigó la querella, supervisado por el Tnte. Noel Pérez Crespo, del Distrito de Aguadilla, se refirió al Agte. Christian Avilés de la División de Explosivos, como parte del protocolo a seguir en estos casos.