Locales

Cargos contra hombre por escalamiento y apropiación ilegal en Naguabo

La dueña del hogar sorprendió al acusado de 49 años cuando intentó robarse una computadora

Las autoridades reportaron la presentación de cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado, tentativa de apropiación ilegal y daños contra Brian Aberle, de 49 años y residente de Naguabo.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, en una residencia ubicada en el barrio Cubuy de Naguabo, donde se alegó que Aberle logró acceso al interior del hogar de forma ilegal, la cual se encontraba ocupada.

El hombre fue sorprendido por su dueña cuando este se disponía a apropiarse de una computadora y se marchó del lugar sin llevarse nada.

Recomendados

El agente Carlos Lebrón, de la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con la fiscal Karla Pacheco, presentando la prueba ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao.

Vera determinó causa probable en todos los cargos contra el acusado y fijó una fianza global de 20 mil dólares, la cual no pudo prestar y fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos