Economía

FirstBank anuncia horario de sus sucursales durante fin de semana de Acción de Gracias

El jueves 25 de noviembre todas las sucursales permanecerán cerradas

Por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, este jueves, 25 de noviembre, las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance estarán cerradas al público.

El viernes, 26 de noviembre, las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance brindarán sus servicios en su horario regular. Al igual, el sábado, 27 de noviembre, las sucursales que brindan servicio operarán en el horario correspondiente y los domingos permanecen cerradas.

Para obtener información sobre sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar el jueves, 25 de noviembre a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 en horario especial de 9:00 am a 6:00 p.m. exclusivamente para servicios transaccionales y apoyo técnico.

Para los servicios de consumo, tendrán disponible el sistema automatizado, Banca por Teléfono; además, podrán utilizar los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o el app disponible en Google Play y App Store. Si los clientes no están inscritos, en Tu Banca Digital, se pueden registrar en 1firstbank.com. Igualmente, podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos libres de cargos, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Te recomendamos:

  1. Identifican a hombres asesinados en Guayama
  2. Estados Unidos liberará barriles de crudo para bajar coste de energía
  3. CPI presenta varias demandas contra el Gobierno
Tags

Lo Último

Te recomendamos