Fianza de más de $1 millón contra exsargento por agredir a su pareja

El acusado fue identificado como Kelvin A. Meléndez Rodríguez

Por Metro P. R.

Las autoridades reportaron que presentaron cargos criminales por maltrato (art 3.1), maltrato agravado en presencia de menores (art 3.2D) tentativa de asesinato (art 93) destrucción de prueba art (285) y 2 cargos por la Ley 59 de Menores contra un exsargento de la Policía de Puerto Rico en Coamo.

De acuerdo con la Uniformada, el acusado fue identificado como Kelvin A. Meléndez Rodríguez, de 38 años. Esto por hechos ocurridos el pasado domingo, donde supuestamente agredió y maltrató a su pareja en presencia de menor y destruyó prueba.

El caso fue consultado por la agente Jeannette Ortiz, de la División Violencia Doméstica de Aibonito, con los fiscales Gadiel A. Rosario Guzmán e Inés Escóbales, quienes instruyeron a presentar los cargos mencionados.

La prueba fue presentada ante la jueza Marieli Paradizo Pérez, quien luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló contra el hombre una fianza global de $1,320,000.00, la cual fue prestada mediante el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).

Meléndez Rodríguez quedó en libertad bajo supervisión electrónica (grillete) hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 9 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo