Locales

Sujeto con cara pintada de payaso comete 'carjacking' contra pareja en Piñones

Los hechos se reportaron el pasado sábado

Car Robbery Concept Car Robber Concept Photo. Robber Looking Thru Car Window. Carjacking Theme. (welcomia/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron hoy, lunes, que durante la madrugada del pasado sábado, una pareja fue víctima de un ’carjacking’, en la carreta 187 en Piñones, Loíza.

De acuerdo con la Policía, un hombre alegó que dos individuos armados vestidos de negro, uno con máscara negra y el otro con la cara pintada de payaso, se acercaron al vehículo por el lado del conductor y bajo amenazada uno de ellos le indicó que se bajara de su vehículo marca Toyota modelo 4Runner, color gris del año 2004.

Mientras, el otro individuo se acerco al auto por el lado del pasajero y le dijo a su pareja que se bajara y continuara caminando sin mirar para atrás.

Estos se llevaron del vehículo antes descrito.

Minutos después, el agente Rivera, adscrito a la División de Operaciones Tácticas, halló el mencionado vehículo en el sector Las Carreras en Loíza con daños en la parte delantera sin pasajero.

Recomendados

El perjudicado y la pareja resultaron ilesos de este atraco.

El agente Jose Malavé, adscrito al Precinto de Piñones, investigó preliminarmente los hechos refiriendo el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Tags

Lo Último