Locales

Guardia Costera busca a tres pescadores en aguas de Vega Baja

Partieron en un viaje de pesca desde Loíza

Unidades aéreas y de superficie de la Guardia Costera buscan este lunes a tres pescadores a bordo de un bote azul y blanco de 20 pies en aguas del Océano Atlántico, aproximadamente a 20 millas náuticas al norte de Vega Baja y Dorado.

Según se informó, los tres hombres partieron en un viaje de pesca desde Loíza, y pudieron contactar a un amigo y comunicarle que su embarcación estaba inutilizada y estaba tomando agua.

Los vigilantes de la Guardia Costera en el Sector San Juan recibieron una llamada de un operador del Servicio de Emergencia 911, quien transmitió una llamada de un ciudadano local que informaba sobre la angustia.

Recomendados

Los activos de la Guardia Costera que responden a este caso son: Helicóptero MH-60 Jayhawk desde Air Station Borinquen; El guardacostas Joseph Doyle, un barco de respuesta rápida de 154 pies con puerto base en San Juan; Barco de respuesta medio de 45 pies desde la estación San Juan; Avión Hércules HC-130 desde la estación aérea Clearwater, Florida.

Cualquier persona con información sobre este caso o los pescadores desaparecidos debe comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera de los Estados Unidos al 787-289-2041.

Tags

Lo Último

Te recomendamos