Locales

Fianza de $3 millones contra hombre por asesinar pareja de su ex en Las Piedras

El occiso tenía 23 años

Julio Ángel Díaz Álvarez suministrada

PUBLICIDAD

Las autoridades presentaron cargos criminales en ausencia por los delitos de asesinato, Ley de Armas, varios artículos de la Ley 54 de Violencia Domestica (amenaza y agresión) contra Julio Ángel Díaz Álvarez, de 23 años y residente de Las Piedras.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en una residencia de la urbanización Paseo Samaritano en Las Piedras, donde vivía la expareja del imputado con su actual pareja, identificada como Erick Hernández López, de 23 años.

Díaz Álvarez, alegadamente forzó una puerta de dicha residencia y logró acceso al interior. Allí le infligió varias heridas con un arma blanca Hernández López tras originarse un forcejeo entre ambos.

Luego, Hernández López logró salir de la residencia y Díaz Álvarez le realizó varios disparos.

El joven resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, las cuales le provocaron la muerte en el acto.

El agente Daniel Rosa, supervisado por el sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios, consultó el caso ante el fiscal Israel Umpierre. Este presentó la prueba ante el juez Juan C. vera, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza global de 3.6 millones de dólares y expidió una orden de arresto.

Tags

Lo Último