Reportan accidente grave con peatón en Santa Isabel

El peatón resultó con múltiples heridas

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron hoy, domingo, un accidente de auto con peatón de carácter grave en el  barrio Playita Cortada, en Santa Isabel.

Según la información preliminar, establece que mientras el conductor Víctor Alvarado Fernández conducía un vehículo y en el momento que pasaba, el peatón identificado como Omar González Colón, cruzo los carriles y como resultado fue impactado por la parte frontal derecha del vehículo de motor y cayendo al pavimento, resultando con heridas de carácter grave.

González Colón  fue transportado hasta el Hospital San Cristóbal en Ponce y recibió un diagnóstico de tener múltiples traumas y lesiones de carácter grave.

Se le dio conocimiento al Fiscal Idelfonso Torres, quien ordeno la toma de fotos de la escena, realizadas por los agentes Domingo Núñez de Servicios Tecnicos y Pedro Carlos de Patrullas Carreteras Ponce. Además, se ocupó el vehículo para fines de peritaje. Al conductor del vehículo, se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando negativo (0.0%) en la misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo