Denuncian que Municipio de Toa Alta no pagó a árbitros en Torneo Baloncesto

El representante Yazzer Morales Díaz aseguró que el municipio tiene poco compromiso con el deporte

Por Metro Puerto Rico

Tras la administración municipal de Toa Alta supuestamente no pagar a los árbitros oficiales del evento, el representante Yazzer Morales Díaz, tuvo que intervenir y proveer asistencia económica para que se pudiera culminar la primera edición del Torneo de Baloncesto Master.

“Hace unos días recibimos la visita del señor Alfonso Rodríguez, quien organiza con mucho éxito el evento, junto a uno de los árbitros que labora en el torneo, dónde me solicitaron ayuda urgente para costear el pago de los árbitros y mesa de anotaciones del Torneo Máster, el cual ya había comenzado pues descansaban en la palabra de auspicio que les dio la actual administración municipal de Toa Alta. Nosotros vamos a ayudar”, sentenció el representante por el Distrito #9 de Toa Alta y Bayamón.

“Deseo dejar claro que, ni el  Alcalde o personal asociado a su equipo de trabajo, se comunicaron con este servidor para hablar del Torneo o como podíamos asistirlos. Ahora, la administración municipal le indica a las personas que organizaron el torneo que no tienen dinero para terminarlo. Es vergonzoso que un torneo dedicado a una gloria toalteña, German Hernández, no se pueda terminar por este acto de irresponsabilidad”, comentó el legislador.

Morales Díaz dejó claro que lo sucedido con el torneo demuestra la falta de compromiso del Municipio con el deporte.

“Triste, pero la administración municipal de Toa Alta volvió a demostrar su falta de compromiso con el deporte y la recreación de nuestros residentes. Que no quede la menor duda que se va a terminar el Torneo Master y que nos haremos responsables del pago de los árbitros y la mesa de anotaciones. Agradezco al señor Rodríguez y las personas que acudieron a este servidor por ayuda.  El torneo se completará y será todo un éxito”, culminó diciendo el legislador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo