Carmelo Ríos describió como "rotundo éxito" junto de estadistas en Río Grande

Afirmó que el Partido Popular tuvo que cancelar actividades por la falta de "poder de convocatoria"

Por Metro Puerto Rico

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, declaró un rotundo éxito la reunión de novoprogresistas celebrada este fin de semana en un hotel de Río Grande.

“Lo que hemos visto desde el jueves en Río Grande es un ánimo histórico de parte de los miembros del PNP. Nunca un partido político había celebrado un evento como este el año después de una elección general. Aquí lo que se ve es energía y dinamismo; muchos jóvenes y mujeres; nuevos líderes que se unen a este movimiento que tiene un solo norte: la admisión de Puerto Rico como estado de la unión”, indicó Ríos en declaraciones escritas.

“Todos los eventos han estado llenos, repletos. El taller para el componente electoral fue impresionante. Hay que decir que a un año de haber participado de unas elecciones generales y tres años antes de los comicios de 2024, tengamos el deseo y pasión por trabajar a favor de la estadidad, enviando un contundente mensaje a todos allá fuera. El PNP viene con más fuerza que nunca para el 2024. Lo que viene es un barrido azul sin precedentes en la historia política de Puerto Rico”, añadió el Senador por el Distrito de Bayamón.

Desde el jueves, miles de novoprogresistas han participado de talleres, conversatorios, charlas educativas y asambleas.

“El tema de esta junte es la expansión de nuestro partido y lo vemos palpado con mucha gente nueva que ha venido a escuchar al liderato. El PNP es el partido de los jóvenes y así lo vimos estos cuatro días”.

El también portavoz alterno del PNP en el Senado recordó que el Partido Popular Democrático (PPD) ha tenido que cancelar múltiples actividades, incluyendo una convención, debido a la falta de “poder de convocatoria”.

“Vamos a hacer claro, el PPD no tiene el poder de convocar nada, de hecho, están a punto de desaparecer como partido para convertirse en una asociación. En San Juan bajaron a ser una distante tercera opción. Las guerras civiles que todos hemos visto los pasados meses, la falta de visión coherente sobre estatus y una absoluta carencia de poder de convocatoria. Ellos no pueden, nosotros sí”, culminó diciendo el Secretario General de la Palma.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo