Regalan compras de Acción de Gracias a familias

La organización Puerto Rico Cambia celebró la Ruta Regalando Esperanza

Por Metro Puerto Rico

Por sexto año consecutivo, la organización Puerto Rico Cambia celebró la Ruta Regalando Esperanza esta vez desde el Municipio de Loíza. Llegaron junto a un son de parranda y compras de Acción de Gracias a la comunidad Palmarejo en dicho municipio.

“La Ruta Regalando Esperanza es uno de los eventos más esperados por nosotros como organización, pues poder decirle a las familias que una de las razones por las cuales dar gracias son ellos, sin duda nos llena a nosotros de esperanza” expresó Adriana Ester Collazo, Administradora de la entidad

La Ruta Regalando Esperanza tiene como propósito llevar alegrías a familias de bajos recursos con una parranda y su cena de Acción de Gracias.

“Hoy tuvimos una mañana súper especial, pues ver a las familias sonreír al brindarle la parranda y la compra es un verdadero honor. Al verles sonreír le daba gracias a Dios por permitirme regular esperanza a través de mis actos", añadió Collazo.

Te recomendamos:

Encuentran cadáver en residencia en Carolina

Encuentran cadáver en residencia en Carolina

Aún no se ha identificado el cuerpo

Por su parte, la secretaria ejecutiva de la entidad, Joan López, destacó los municipios que han visitado con la Ruta Regalando Esperanza en años anteriores.

“Hemos visitado 15 municipios en esta ruta. Muchos celebramos acción de gracias y la época festiva con nuestras familias y amistades, pero hay muchas personas que no tienen con quien pasarla y a través de esta iniciativa invitamos a todos a regalar Esperanza a otros”, señaló la secretaria ejecutiva de la entidad.

López agradeció a Goya Puerto Rico por toda la aportación al igual que al Municipio de Loíza y su alcaldesa Julia Nazario para celebrar el evento. A su vez recordó todos los eventos que tuvieron durante el año.

“Goya Puerto Rico ha sido clave para poder regalarle esperanza durante todos estos años. Este año logramos impactar a sobre 10 municipios con nuestras iniciativas como nuestra escuela de verano, desinfección en los parques de niños, series virtuales con profesionales de salud, entrega de bolsas en las limpiezas de playa, apoyo a un refugio de mascotas entre otras", indicó López.

Los líderes de la entidad se encuentran trabajando la agenda comunitaria para el año que viene y así poder seguir con los impactos comunitarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo