Radican cargos contra hombre por 'carjacking' en Humacao

Al joven de 18 años se le impuso una fianza de $180,000, la cual no prestó

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades radicaron cargos criminales por robo (carjacking) y Ley de Armas contra Edwin G. Ruiz Báez, de 18 años y residente de Caguas.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 28 de octubre, en el estacionamiento del establecimiento comercial Walgreens ubicado en el desvió Nicanor Vázquez en Humacao, donde alegadamente Ruiz Báez en conjunto a otros individuos cometieron el delito de carjacking.

Según se informó, ellos robaron mediante intimidación y portando armas de fuego del vehículo Hyundai Tucson, color marrón. Posteriormente, dicho vehículo fue recuperado en el pueblo de Naguabo.

Te recomendamos:

Encuentran cadáver en residencia en Carolina

Encuentran cadáver en residencia en Carolina

Aún no se ha identificado el cuerpo

El agente Luis Zayas, supervisado por el sargento Víctor Osorio adscritos a la División de Robos consultó el caso ante el fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba ante la jueza Jeannette Pietri, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $180,000, la cual no fue prestada hasta el día de la vista preliminar.

Cabe señalar que le fueron radicados cargos similares anteriormente a otro imputado identificado como Yadiel O. Alvarado Valdez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo