Dueña de hogar que colapsó en Las Piedras sufrió quemaduras graves

Según las autoridades, la mujer, oriunda de Inglaterra, sufrió heridas en 80 por ciento de su cuerpo

Por Metro Puerto Rico

La mujer cuya casa colapsó tras una explosión esta mañana en Las Piedras sufrió quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo, informó hoy, viernes, personal de sala de emergencias de Centro Médico, donde fue atendida.

La mujer, identificada como Janin Goldthorpe, de nacional inglesa, fue la única sobreviviente del incendio que cobró la vida de su esposo, Eliezerth Seda.

El doctor Charlie Gómez, director de sala de emergencias de Centro Médico, explicó en una entrevista con Noticentro que la dama se encuentra en estado delicado de salud, pero se reservó un pronóstico.

"Los médicos de trauma están haciendo todo lo que pueden por que esta persona salga de su predicamento", detalló Gómez.

Más temprano, las autoridades informaron que personal de rescate encontró el cuerpo de un hombre bajo bloques de cemento. Horas después este fue identificado como Seda.

Según testimonios de vecinos del matrimonio, la pareja se mudó al hogar poco más de un año atrás.

El incidente se remonta a temprano esta mañana, cuando una fuerte explosión fue registrada en la urbanización Mansiones de los Artesano, en dicho municipio.

Al momento de esta publicación, las autoridades se han limitado a no dar un pronóstico de lo que puso haber provocado la explosión dado a que esperan por la consulta de un profesional.

Te puede interesar:

Medios regionales identifican pareja víctima de explosión en Las Piedras

Medios regionales identifican pareja víctima de explosión en Las Piedras

La pareja había contraído matrimonio en febrero de este año, según WALO Radio

Loading...
Revisa el siguiente artículo