Locales

Cargos a padres que en Palmas del Mar agredieron y encerraron a su hija de 14 años

Se indica que además le gritaban palabras obscenas

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que en horas de la tarde de ayer, la agente Elvia Díaz adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltratos a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por la sargento Wanda Santana, en unión al fiscal Pedro Anca, le radicaron cargos criminales por violación a la artículo 59 (Maltrato) de la Ley 246, “Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores” contra Cristopher Wayne Kunzelman y Lori Diane Kunzelman, ambos de 51 años y residentes de Humacao.

Los hechos ocurrieron para fecha del día, 12 de septiembre de 2021, en un complejo de Palmas del Mar en Humacao, donde se alegó que Cristopher y Lori Kunzelman, agredían y gritaban palabras obscenas a la hija menor de ambos de 14 años. También la encerraban en la vivienda, siendo esto un patrón de maltrato.

Te recomendamos:

  1. García Padilla coordinó reuniones para LUMA en al menos tres ocasiones
  2. La UPR ya no puede con el empuje de la austeridad
  3. Familia de Andrea Ruiz Costas ahora espera renuncia de segunda jueza que vio su caso

La prueba fue presentada ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para ambos, fijando una fianza de $10,000.00 para cada uno, la cual pudieron prestar, quedando la pareja en libertad, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 3 de diciembre de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos