Hija implora ayuda para localizar a su madre

La mujer identificada como Sandra Ivette Rosado Dávila está desaparecida desde el pasado viernes.

Por Metro Puerto Rico

Una joven utilizó las redes sociales para solicitando su ayuda  para dar con el paradero de su madre, identificada como Sandra Ivette Rosado Dávila de 51 años.

Según las autoridades, la mujer fue vista por última vez el viernes, 12 de noviembre en San Lorenzo.

Su hija, Yelena Marie Martínez, informó en las redes sociales que la su madre desapareció luego de salir de su trabajo, Kai Bistro, a las 8:00 p.m.

"Todos los del área de San Lorenzo & Caguas, por favor estén pendientes, estaba vestida con ropa de trabajo. Cualquier información dejarme saber, me escriben o me llaman, no me importa solo quiero saber que está bien. Mami por favor aparece bien, sana & salva", escribió.

Rosado Dávila fue descrita como de 5’4’’ de estatura, 181 libras de peso, tez trigueña, pelo negro y ojos marrones. Al momento vestía pantalón negro largo, camisa polo manga corta, calzado deportivo color negro, un pañuelo color negro con diseños blancos en la cabeza y tiene tatuaje de una flor con enredadera en su mano derecha.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el agente Edgardo Álamo de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Caguas al (787)-744-0322ext. 1254, al (787) 343-2020 ó a través de la cuenta oficial de [email protected] y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo