Locales

Buscan a este hombre por agredir a su pareja y disparar contra sus suegros

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un residencial de Humacao

Joshua Rodríguez Cruz suministrada

PUBLICIDAD

Las autoridades solicitaron la ayuda ciudadana para lograr capturar a Joshua Rodríguez Cruz, de 27 años y residente de Humacao, buscado por dos cargos de tentativa de asesinato, violencia doméstica, violaciones a la Ley de Armas y disparar en un lugar público.

Según la Uniformada, contra Rodríguez Cruz pesa una orden de arresto con una fianza global de 700 mil dólares, expedida por la jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el residencial Dr. Pedro J. Palou, donde se alega que Rodríguez Cruz agredió a su pareja en diferentes partes en su cuerpo en presencia de menores de edad.

Luego, el imputado realizó varios disparos en contra de los padres de la víctima, sin lograr herirlos, pero le causó daños al auto de estos.

El sargento Reyes exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de comunicarse a la línea confidencial (787) 343-2020 o a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1042, 1043, 1570, 1571 o 1572, con el agente Miguel Fonseca.

Tags

Lo Último