Locales

Arrestan hombre de 27 años que intentó evadir de intervención policial en Puerto Nuevo

El arrestado fue identificado como Christian Joel Rodríguez Marrero

Agentes, adscritos a la División de Inteligencia del CIC de San Juan, arrestaron la tarde de ayer, martes, a Christian Joel Rodríguez Marrero, de 27 años, luego que intentó evadir una intervención vehicular que realizaban los uniformados en la Avenida Jesús T. Piñero, frente a la escuela superior Gabriela Mistral, en Puerto Nuevo.

Según se informó, Rodríguez Marrero, conducía un vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2015 y color blanco, cuando intentó arrollar a una agente de la División de Inteligencia de San Juan, evadiendo una intervención vehicular, que se realizaba en ese momento en un plan de trabajo de dicha división.

Tras el incidente, otro de los agentes temiendo por la vida de su compañera, utilizó su arma de reglamento para detener la agresión, ya que cabe señalar, que éstos habían observado al individuo, que tenía en su poder un arma larga.

Recomendados

De acuerdo a la información, la agente, que iba a ser arrollada, y temiendo por su vida, también realizó dos disparos con su arma de reglamento. Sin embargo, el individuo continuó la marcha, ocasionándole daños a dos vehículos, descritos como un Hyundai Elantra, color bronce, y del año 2012, y un Acura ILX color blanco, y del año 2018.

Posteriormente, Rodríguez Marrero fue detenido en la calle 7 SO, intersección con la Avenida Jesús T. Piñero, en donde fue arrestado y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo para recibir asistencia médica, por el medico de turno.

En estos hechos, ninguno de los agentes, ni el individuo resultaron heridos de bala.

El agente Josué Pellot, adscrito a la División de Agresiones, se personó y se hizo cargo de la investigación.

Personal de la División de Servicios Técnicos, tomaron 240 fotos, y levantaron tres casquillos calibre 9mm y un blindaje de bala.

A Rodríguez Marrero se ocupó un arma larga, con número de serie mutilado y un magazine cargado con 29 municiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos