Locales

Menor de un año sufre caída en San Sebastián

Los hechos se registraron la noche del lunes

Las autoridades reportaron hoy, martes, que a eso de las 11:25 de la noche del lunes se registró un incidente, donde una menor de 1 año y 2 meses de edad sufrió lesiones en el área de la cabeza en San Sebastián.

De acuerdo con la Policía, la menor fue atendida por el médico de turno del Hhspital Buen Samaritano de Aguadilla, quien luego de evaluarla, la refirió al hospital Pediátrico de Río Piedras para ser evaluada por médicos especialistas.

Según datos ofrecidos, el incidente ocurrió en una residencia, ubicada en San Sebastián, cuando su progenitora fue a trasladar a la niña de su cama a la cuna. La mujer asegura que perdió el balance y la menor cayó al piso.

Recomendados

La madre relató que la mantuvo en observación y se encontraba alerta. Esta le dio una botella de leche y vomitó. Por esto decidió llamar al Sistema de Emergencia 9-1-1, quienes transportaron a la niña a la citada institución hospitalaria.

El agente Luis Lebrón Ramos investigó la querella, supervisado por el teniente Waldemar Soto González, del Distrito de San Sebastián. El caso fue referido al agente Luis Arce, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, como parte del protocolo a seguir en estos casos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos