Locales

Buscan a hombre de 31 años por disparar contra una persona de 70 años en Juncos

Los hechos se registraron a finales de septiembre pasado

Eduardo Martínez Aponte suministrada

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informaron que buscan dar con el paradero de un hombre, vecino del municipio de Juncos, luego de la presentación de cargos criminales en ausencia por violaciones a los artículos 93 (Tentativa de Asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y los artículos 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) y 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas.

Según la Uniformada, surge de la investigación que durante la tarde del miércoles, 22 de septiembre, en la carretera PR-919, ubicada en el barrio Valenciano Abajo en Juncos, Eduardo Martínez Aponte, de 31 años, le disparó a una persona de 70 años, a quien le ocasionó heridas de gravedad.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien ordenó la presentación de cargos por los delitos antes mencionados y posteriormente la evidencia fue presentada ante la jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa probable y expidió una orden de arresto con fianza de 1,500,000 dólares.

Martínez Aponte se presume armado y altamente peligroso.

Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación del mismo, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. del Área de Caguas a los teléfonos 787-743-0322ó al 787-744-7251, extensiones 1601 o 1602.

Tags

Lo Último