Pepe Abad Auto es reconocido por Toyota de Puerto Rico por su desempeño por los pasados 40 años

Este concesionario se ha regido por los mismos valores de excelencia de la marca Toyota durante cuatro décadas, lo que les ha permitido fortalecerse y marcar su evolución en el mercado automotriz

Por Metro Puerto Rico

(miércoles, 10 de noviembre; Cayey, Puerto Rico) – La gran familia de Pepe Abad Toyota se enorgulleció en recibir la visita de Toyota de Puerto Rico al hacerle un reconocimiento especial por los 40 años de servicio que ha ofrecido su concesionario de la mano de Toyota, marca líder en el mercado automotriz local.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr en este tiempo. Toyota de Puerto Rico nos ha extendido hoy su agradecimiento por cómo hemos cuidado su marca y cómo la hemos representado de una manera exitosa, a la vez que damos el máximo para atender bien a los clientes bien”, indicó Brenda Abad, gerente general de Pepe Abad Auto.

Por su parte, José “Don Pepe” Abad, quien es dueño y fundador de Pepe Abad Auto, que paralelamente está celebrando sus cuatro décadas de fundación en la industria automotriz en la isla, manifestó sentirse feliz y agradecido de la marca, la cual ha sido parte de los logros que han tenido con el transcurso del tiempo.

“Me han tratado muy bien durante todos estos años. Toyota no nos ha abandonado nunca, nos ha dado la mano y nos ha ayudado aún con las circunstancias de los pasados años con el huracán María, los temblores, la pandemia y el éxodo de la gente que hemos sufrido”, expresó el pilar de esta empresa puertorriqueña, a la vez que resaltó que llegar a tiempo, hacer las cosas bien y la suerte de poder contar con sus hijos y empleados, que siempre se han llevado bien como una familia, ha sido la clave del éxito por los pasados 40 años.

La gerente general repasó cómo han ido evolucionando con Toyota, con la adquisición de otros departamentos, y la construcción de nuevos locales e incluso de otras marcas como Nissan, Hyundai y Kia para continuar con su desarrollo.

“De algo familiar, bien pequeño, Toyota nos dio la confianza de darle esa línea a mi papá en el 1981. Según ha ido evolucionando nuestro pueblo de Cayey, así también nosotros hemos ido evolucionando y aportado a la comunidad. De la mano de Toyota, nos fueron formando y dándonos las herramientas para con nuestro equipo continuar creciendo, conscientes de continuar mejorando y de tener esa visión de crecimiento”, añadió Abad mientras explicó que antes contaban con unos 30 empleados y que al presente cuentan con una plantilla de 100 empleados solamente con Toyota.

El compromiso de los empleados de Pepe Abad Auto va acorde con los valores de la marca Toyota. De igual modo, su propósito de reafirmar un compromiso sólido con el consumidor de brindar una gran experiencia, confianza y calidez humana, además de seguir revalidando como la compañía líder en ventas.

 

Sobre Pepe Abad Auto

La red de concesionarios Pepe Abad lleva 40 años en el negocio de autos. Están dedicados a la excelencia. Los principios en los cuales se fundamenta esta compañía son las tradiciones a los de la familia y en ser ejemplos positivos en la comunidad. Están dedicados a la excelencia, por lo que sus empleados están comprometidos en ofrecer la más alta calidad.

Para ver su inventario, solicitar más información, hacer un cita de prueba de manejo, aplicar para financiamiento y valorar tu auto actual, puede acceder a https://pepeabadtoyota.com/ o en Facebook: Pepe Abad Toyota.

Su “dealer” está localizado en el barrio Montellano, Carr. 735 #115, Cayey, Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo