Locales

Fallece joven de 29 años tras ser impactado por un auto en Juncos

El conductor de 40 años arrojó .179 por ciento de alcohol en su organismo

Background with big red flashing alarm lights. (Assja/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Un hombre murió a eso de las 12:39 de la madrugada del lunes, en un accidente de tránsito en el kilómetro 11.1 de la autopista PR-30 en dirección de Humacao a Caguas, en el área de Juncos.

Según la Policía, mientras un hombre, identificado como César O. Martínez Castillo, de 40 años y residente en Caguas, manejaba un vehículo marca BMW 428i año 2015 por el carril derecho, este no se percató e impactó con su parte frontal, la parte posterior de la motora Evolution año 2004.

La motora era manejada por Jonathan J. Toledo Vázquez, de 29 años y residente en Gurabo, y quien se encontraba transitando por dicho carril, ocasionando que falleciera en la escena debido a los traumas recibidos.

A Martínez Castillo se le realizó la prueba de aliento, arrojando .179% de alcohol en su organismo y los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

El agente Luis Crespo, bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas en unión a la fiscal Maribel Mojica se hicieron cargo de la investigación, citando el caso para una fecha posterior.

Tags

Lo Último