Locales

Anuncian cierre salida en la PR-1 en dirección de Mercedita a Ponce centro

Las obras conllevarán el cierre de la rampa de entrada hacia la PR-52

Aviso: Informan cierre de la salida en la PR-1 en dirección de Mercedita a Ponce centro suministrada

PUBLICIDAD

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan el cierre de la Salida en la PR-1, kilómetro 123.9 en dirección de Mercedita a Ponce Centro por trabajos de reparación de losa que se llevan a cabo en el puente de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), en el kilómetro 100.8 dirección de San Juan a Ponce. Las labores se extenderán por un periodo de 2 meses aproximadamente, el martes, 16 de noviembre de 2021 y concluirán el domingo, 16 de enero de 2022.

Las obras conllevarán el cierre de la rampa de entrada hacia la PR-52, carril derecho desde la PR-1. Los conductores utilizarán como desvío la PR-1 en el kilómetro 124.1 para conectar a la rampa de entrada de la PR-52. Se anticipa congestión vehicular en la zona mientras duren las obras.

Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Te recomendamos:

  1. Peatón fallece tras ser arrollado en Santurce
  2. Arrestan a persona ebria por golpear a un menor de edad en Cabo Rojo
  3. Biden y presidente de China se reúnen en medio de grandes tensiones

Tags

Lo Último