Locales

Radican cargos contra dos hombres por robar en Home Depot en Bayamón

Los robos fueron reportados en octubre.

Las autoridades informaron sobre la radicación de cargos criminales por apropiación ilegal contra dos hombres que alegadamente robaron por separado en dos tiendas Home Depot en Bayamón durante el mes de octubre. 

Según se indicó, Javier F. Robles Laureano, de 51 años de edad y residente de Bayamón, se apropió de dos pulidoras marca Makita, un trimmer marca Homelite y entre otras herramientas electrónicas durante la mañana del 22 de octubre de 2021, en la tienda, ubicada en el centro comercial Rexville Town Center, en el mencionado municipio.

La mercancía fue valorada en $1,300. La jueza Milagros Muñiz determinó causa en los delitos y señaló una fianza de $5,500, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 22 de noviembre de 2021.

Recomendados

El agente Jorge Ramos, adscrito a la División Robo del CIC de Bayamón estuvo a cargo de la investigación.

Te recomendamos:

Por otro lado, las autoridades radicaron ayer cargos en ausencia contra Josué Rivera Sánchez, de 41 años y residente de Manatí, por apropiarse de una sierra marca Ridgid, un taladro marca Dewalt y una pulidora marca Ryobi, el pasado 12 de noviembre de 2021, en la tienda Home Depot, ubicada en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

La propiedad fue valorada en $1,000.

El caso fue consultado con la fiscal Bárbara Pérez, quien instruyó la radicación de cargos por apropiación ilegal (artículo 182).  El juez Manuel Méndez, luego de escuchar la prueba, determinó causa y ordenó su arresto, fijando una fianza de $15,000.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos