Indios pierden con los Cangrejeros

El juego se celebró ayer

Por CyberNews

Los Indios de Mayagüez perdieron 7-4 ante los Cangrejeros de Santurce en partido celebrado el viernes, en el Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

La tribu baja al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 2-3. Mientras, los capitalinos se mantienen en el tope del torneo con 5-1.

Mayagüez que anotó tres carreras en los primeros dos episodios de juego, vio esfumada la delantera en el quinto episodio, cuando los santurcinos colocaron hombres en posición de anotar mediante dos boletos gratis y un lanzamiento salvaje de Andrés Santiago.

Acto seguido, un tiro erróneo de Héctor Nieves a la inicial en el batazo de Alexis Torres, trajo las primeras dos carreras de los crustáceos. Helliot Ramos igualó las hostilidades con sencillo remolcador al bosque derecho.

En la entrada de la suerte, Jack López desapareció la esférica por el jardín izquierdo con dos Cangrejeros en circulación para darles la delantera a los visitantes 6-3.

Los locales ripostaron en el mismo episodio con doblete remolcador de Daniel Ortiz, pero no fue suficiente para evitar el revés.

Luis Cruz se apuntó la segunda victoria del torneo al trabajar por espacio de seis entradas con tres abanicados y tres carreras permitidas. Edwin Sánchez cargó con el revés al dar paso a dos carreras en un tercio de entrada.

Xavier Cedeño lanzó la última entrada para apuntarse su primer salvamento de la temporada.

La acción de los Indios continúa el sábado, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas desde las 6:10 de la tarde en el “Cholo” García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo