Juan Luis Guerra viene en concierto a PR

El legendario artista interpretará sus grandes éxitos junto a la banda 440

Por Metro Puerto Rico

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, anunció hoy que el legendario artista Juan Luis Guerra regresará a los escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico con su nueva gira “Entre Mar y Palmeras”, la cual comenzará el 5 de marzo, 2022 con conciertos en vivo en ciudades como Houston, Washington, Miami, Chicago y San Juan, Puerto Rico, entre otras.

Juan Luis Guerra

Los boletos para la anticipada gira saldrán a la venta el próximo viernes, 19 de noviembre a las 10 AM (Hora Local) a través de Ticketmaster y Ticketera (Puerto Rico).

El repertorio de la gira estará inspirado en sus más recientes álbumes “Entre Mar y Palmeras” y “Privé”, los cuales incluyen los grandes éxitos “Rosalía”, “El farolito”, “Visa para un sueño”, “La bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, “A pedir su mano”, “Kitipun” y “Pambiche de novia”, entre muchos otros.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor y su increíble banda de músicos 440, los conciertos incluyen los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

“Decir que es un honor presentar la gira del 2022 de Juan Luis Guerra es una atenuación. Juan Luis no sólo es ejemplo de un artista irrepetible, sino también de un ser humano excelente”, expresó Nelson Albareda, fundador y CEO de Loud And Live, la compañía productora de la gira. “Ésta es nuestra tercera gira con Juan Luis y, más allá del orgullo profesional que siento al trabajar de nuevo con él y con su equipo, me llena la satisfacción personal de poder acercar de nuevo a este gran artista a sus admiradores alrededor del mundo”.

Agregó Edgar Martínez, SVP de Entretenimiento de Loud And Live: “Tener la oportunidad de producir la gira de Juan Luis Guerra es un privilegio. Loud And Live se enorgullece de tener en casa a un ícono de la música mundial”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo