Tribunales anuncian horarios especiales en feriados de noviembre

Conoce los detalles aquí

Por CyberNews

El director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa informó que los tribunales operarán bajo el sistema de jueces de turno este viernes, 12 de noviembre de 2021, así como el viernes, 26 de noviembre de 2021, cuando estará en vigor un horario especial de operación.

Según se indicó, durante estos dos días los centros judiciales y otras salas del Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal de Apelaciones, el Tribunal Supremo y la Oficina de Administración de los Tribunales permanecerán cerrados. Los jueces y juezas de turno laborarán como se acostumbra en un día feriado, por lo que estarán disponibles mediante llamada. En el caso de las Salas de Investigaciones de los centros judiciales de San Juan y Bayamón, ambas operarán en sus respectivas sedes en horario de 8:30 am a 10:00 pm. De igual forma, la Sala de Investigaciones del centro judicial de Mayagüez operará en horario de 1:00 pm a 6:00 pm, mientras que la Sala de Investigaciones del centro judicial de Ponce operará de 1:00 a 5:00 pm.

Como resultado de lo anterior, el Tribunal Supremo extendió mediante Resolución (EM-2020-15) cualquier término que venza durante las fechas decretadas como de cierre total hasta el día laborable siguiente.

Para más información, visite el portal del Poder Judicial, www.poderjudicial.pr o llame la línea de información del Poder Judicial al 787-641-6262. Asimismo, invitamos a la ciudadanía a que esté atenta a los anuncios del Poder Judicial a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias recomendadas:

Corrección cancela visitas y salidas para trabajo por aumento casos COVID-19

Corrección cancela visitas y salidas para trabajo por aumento casos COVID-19

El ‘lockdown’ se realizará del 11 al 30 de noviembre

Preparado el Gobierno para pagar el bono de Navidad a empleados públicos

Preparado el Gobierno para pagar el bono de Navidad a empleados públicos

Las empresas privadas que entiendan no puedan cumplir con el pago del bono, tienen hasta el 30 de noviembre para solicitar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo