Locales

Juez deja en suspenso orden de arresto contra presidente de LUMA

Anthony Cuevas Ramos tomó la determinación tras una vista judicial en el caso del representante Luis Raúl Torres en contra de la empresa

El juez superior Anthony Cuevas Ramos del Tribunal de Primera Instancia dejó en suspenso ayer la orden de arresto contra el CEO de LUMA Energy, Wayne Stensby, por no entregar la documentación que requirió la Cámara de Representantes.

Se trata de una orden de arresto por desacato civil.

“El via crucis judicial que ha tenido este caso, aún con el derecho o no que tuviese LUMA para hacerlo y la entrega de información a cuentagotas, lo que ha demostrado es que ciertamente la orden de esta mañana (ayer) y tener alguciles destrás de Stensby, en su oficina, en su apartamento, algo ha funcionado porque por lo menos la información está fluyendo”, dijo en un momento el juez Cuevas.

Recomendados

Agregó que mucha de la información se tenía desde a semana pasada.

El juez dijo que la certificación se presentó, pero resta una controversia de credibilidad que se debe atender mediante otro proceso.

Mira la vista:

 

Vista caso LUMA

En VIVO: Vista del Tribunal de Primera Instancia relacionado al caso del representante Luis Raúl Torres Cruz vs LUMA Energy

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, November 10, 2021

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos