Atacan a "El León Fiscalizador" en medio de video en vivo

Mira los videos del altercado

Por Metro P. R.

Lorenzo Delgado Torres, mejor conocido en las redes sociales como "El León Fiscalizador", denunció que mientras se encontraba realizando un video en vivo para denunciar una situación con un parque en el municipio de Ponce, este fue atacado por una persona que lo insultó y asegura le ocasionó daños a parte de su equipo.

Delgado Torres se encontraba denunciando el manejo de los terrenos del parque Julio Enrique Monagas cuando ocurrió el altercado con otro hombre.

Durante la noche de ayer, martes, se escuchó en medio del video un carro llegar y un hombre que se baja y le indicó: "Yo soy Billy Joe el dueño de ahí, ¿qué pasó?".

"Te estoy grabando mamab….,   que vas hacer tú mamab….", se escucha decir a la persona.

Además se escucha la voz de una mujer, quien el hombre la llama Ashley y quien asegura es su hija. En el video, ambos le cuestionaban a Delgado Torres por la denuncia que estaba haciendo a través de sus cuentas sociales.

Aunque no se puede observar nada, se escucha como se empiezan a romper cosas y a Delgado Torres cuestionando los actos de la persona.

En otro video, "El León Fiscalizador" mostró los daños e indicó que la persona quería destruir el control de su drone, mientras utilizaba el mismo.

Atacan a "El León Fiscalizador" en medio de video en vivo

Enzo Torres – live

#PUETORICO #PONCE
EN VIVO | MARTES/9/NOVIEMBRE/2021.
DESDE PONCE,ME AGREDEN EN PLENO "LIVE",SOBREVOLABA CON EL DRONE POR EL AREA DEL PARQUE JULIO ENRIQUE MONAGAS…
DONDE SE PRETENDE CONSTRUIR UN DELEAR EN TERRENOS DEL MUNICIPIO Y DOCUMENTABA LA PODA DE ÁRBOLES.DE REPENTE LLEGA ÉSTE SEÑOR ACOMPAÑADO DE UNA JOVEN,ME AGREDE Y ROMPE MI EQUIPO JUNTO CON SU HIJA,SE IDENTIFICO CÓMO"BILLY JOE" EL CUÁL ES GERENTE DE VENTAS DEL DELEAR TRIANGLE CHRYSLER DE PONCE.
MI PREGUNTA SIGUE SIENDO LA MISMA QUIÉN OTORGÓ ESTOS PERMISOS Y CUÁL ES EL MIEDO,PORQUÉ ME OFRECIÓ PAGARME PARA SILENCIARME🤔

Publicado por El Leon Fiscalizador en Martes, 9 de noviembre de 2021

"El León Fiscalizador" reacciona al altercado

INACEPTABLE ESTA SITUACIÓN ME EXTORSIONA,AGREDE,ROMPE MI EQUIPO DE TRABAJO,INTENTA DERIVAR UN DRONE EN VUELO Y TODO ESTO FRENTE A SU PROPIA HIJA LA CUAL INCLUSO ELLA LO APOYO A DESTRUIR MI PROPIEDAD Y PARA COLMO EL AGRESOR SE IDENTIFICO CÓMO"BILLY JOE" GERENTE DE VENTAS 👉 https://www.facebook.com/trianglechryslerdeponce/
LLEVARE ÉSTE CASO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS…

Publicado por El Leon Fiscalizador en Martes, 9 de noviembre de 2021

Te recordamos este episodio del podcast Con Los Editores en el que participó el León Fiscalizador:

Loading...
Revisa el siguiente artículo