Locales

En condición grave peatón arrollado en Peñuelas

Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras

Un accidente de auto con peatón de carácter grave fue reportado en horas de la noche del sábado en la PR-2 kilómetro 216, a la altura del garaje Gulf del barrio Tallaboa Encarnación, en jurisdicción de Peñuelas.

Según la información policial, surge de la investigación realizada por el agente Miguel Feliciano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, que mientras el señor Moisés Torres Torres, de 47 años y vecino de Cabo Rojo, conducía el vehículo marca Kia, modelo Sportage, esto en dirección hacia Yauco por el carril izquierdo y es donde el peatón, el cual al momento no ha sido identificado, cruzaba sin tomar las debidas precauciones y por tal motivo y negligencia, fue arrollado.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Medicas Estatal, quienes asistieron al hombre en el lugar y seria transportado por Ambulancia Aérea (AEROMED) a Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

Recomendados

Al señor Torres, le fue realizada la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo (0.0%) en su organismo.

Se le dio conocimiento a la fiscal Vanessa Bello, quien instruyó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas las mismas por los agentes Miguel Rodríguez de Patrullas Carreteras y Domingo Nuñez de Servicios Técnicos.

 

Te recomendamos:

  1. Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa
  2. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto
Tags

Lo Último

Te recomendamos