PNP culmina las vistas públicas para aprobar Reglamento

El Comité de Reglamento estuvo copresidido por la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera, y la senadora por acumulación, Keren Riquelme.

Por CyberNews

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago informó que culminó el proceso de vistas públicas dirigido a desarrollar el nuevo reglamento de la colectividad.

“Nuestro presidente y gobernador, Pedro Pierluisi, nos encomendó la confección de un nuevo reglamento basado en la participación de todos los sectores de nuestro partido, enfocado en mayor participación de los organismos en los procesos de toma de decisión.  Además, de enfocarnos en fomentar la expansión del rol de nuestros jóvenes y mujeres. Por eso hemos estado recorriendo la isla para recoger el insumo de la base novoprogresista y hoy culminamos con este proceso”, dijo Rio Santiago en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

“Por dos meses hemos visitado la isla, escuchando la base, el sentir de nuestra gente y estamos muy complacidos con la energía y el deseo de todos de aportar para alcanzar el norte de todo novoprogresista; la estadidad. El insumo de hoy, así como las ideas y conceptos de las otras vistas, serán recopilados y evaluados para ser presentados a la Junta Estatal del PNP y luego a la Asamblea General para su aprobación”, añadió.

El presidente del PNP y gobernador, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, ofreció un mensaje a los presentes.

“Hoy concluimos el proceso de escuchar las ideas de todos los progresistas y sobre todo de la juventud. Estamos haciendo el trabajo y preparando el terreno para continuar siendo un instrumento de justicia social y el partido que procura la igualdad. Agradecido de Rosachely Rivera y Keren Riquelme por haber presidido los esfuerzos de enmienda del reglamento, al Comité de Enmiendas y a todos los que acudieron a las 11 vistas que se llevaron a cabo durante este proceso”, sostuvo Pierluisi Urrutia.

El Comité de Reglamento estuvo copresidido por la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera, y la senadora por acumulación, Keren Riquelme.

Loading...
Revisa el siguiente artículo