Locales

Cargos contra un joven de 21 años por agredir a otro con un machete en Aibonito

El acusado fue identificado como Vicente Marrero Rivera

Las autoridades reportaron que durante la tarde de ayer, jueves, en el Tribunal de Aibonito, fueron presentados cargos criminales por tentativa de asesinato (art 92) y ley de armas contra Vicente Marrero Rivera, de 21 años y residente de Aibonito. Esto por hechos ocurridos la noche del pasado primero de noviembre en la carretera 14 del barrio Asomante en el dicho municipio.

De acuerdo con la Uniformada, Marrero Rivera se encontraba en el lugar de los hechos junto al perjudicado y estos sostuvieron una discusión por problemas anteriores.

Alegadamente, el joven de 21 años se armó con un machete y le ocasionó una herida abierta al perjudicado en la parte posterior de la cabeza. Este fue transportado al Centro Médico, donde fue intervenido quirúrgicamente y le tomaron múltiples puntos de sutura.

Recomendados

El caso fue consultado por el agente Francisco Álvarez, de la División de Homicidios de Aibonito, con el fiscal Ernesto J. Quesada Ojeda, quien ordenó presentar los cargos antes mencionados.

La prueba fue presentada ante el juez Ángel D Rivera Miranda, quien luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló una fianza global de 700 mil dólares, la cual no fue prestada.

Marrero Rivera quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos