Locales

Excarcelan a dos jóvenes pero le radican nuevos cargos por robo y Ley de Armas

Un juez le impuso $675,000 mil y ordenó su regreso a prisión

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Robos excarcelaron hoy a dos jóvenes de 18 y 21 años  de las Instituciones Penales de Ponce y Bayamón, sin embargo se le radicaron nuevos cargos por violación a la Ley de Armas y robo por hechos cometidos el 14 de septiembre en el Motel La Rocha ubicado en  Moca.

Los jóvenes fueron identificados como Ángel Natal Cruz de 18 años y Jorge David Pérez Valentín de 21 años.

Según las autoridades,  los hechos que se le imputan ambos, los cometieron en unión y mutuo acuerdo con un menor de edad, cuando irrumpieron en el citado lugar, portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, despojaron a un empleado de $100.00 producto de las ventas, además de su dinero y teléfono celular, abandonado estos la escena en un auto oscuro.

El nuevo caso fue presentado ante el juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla quien determinó causa y le impuso una fianza global de $675,000 mil ordenando su ingreso a las instituciones penales.

Te recomendamos: Adolescente secuestrado frente a El Hipopótamo fue asesinado en medio de negociaciones sobre pago de rescate DRNA establece turnos de 24 horas para capturar mono de Santurce Oficina de la Procuradora de las Mujeres dice que el proyecto 591, como está redactado, propiciaría abortos clandestinos​

Tags

Lo Último