Locales

Acusan a dos hombres de asesinar un tío para cobrar el seguro de vida

Los hechos ocurrieron en Mayagüez

 

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez radicó cargos por asesinato y Ley de armas contra Krestin Yadiel Vélez Martínez de 19 años y Ángel Pesante Ouslan de 21 años por presuntamente acordar asesinar a un tío para cobrar un seguro de vida del que uno era beneficiario. 

Según las autoridades, los hechos se remontan al pasado 22 de junio, a las 4:48 de la mañana en el barrio Quemado en  Mayagüez cuando los acusados utilizando un arma de fuego, le ocasionaron la muerte a Francisco Galarza Arvelo de 65 años. Se desconoce si ambos eran sobrinos de Galarza Arvelo.

Recomendados

El  caso fue llevado ante el juez María del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos imputados, fijando una fianza de $900,000 para Vélez Martínez y $125,000 para Pesante Ouslan. 

Te recomendamos: Adolescente secuestrado frente a El Hipopótamo fue asesinado en medio de negociaciones sobre pago de rescate DRNA establece turnos de 24 horas para capturar mono de Santurce Oficina de la Procuradora de las Mujeres dice que el proyecto 591, como está redactado, propiciaría abortos clandestinos​

Tags

Lo Último

Te recomendamos