Locales

Tras las rejas mujer por acuchillar y darle paliza a su pareja en San Lorenzo

Le causó una herida en el pecho y con un candelabro de metal lo agredió en el brazo

El agente Marcos Nieves adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, informó este miércoles sobre la radicación de cargos criminales en contra de Jessica Otero Martí, de 40 años y vecina de San Lorenzo, por supuestas violaciones a la Ley 54.

Según la Uniformada, esto, por hechos ocurridos en horas de la madrugada de ayer en el mencionado municipio, cuando Otero Martí supuestamente con un cuchillo le causó una herida en el pecho y con un candelabro de metal agredió en el brazo a su pareja, requiriendo atención médica.

Este caso fue consultado con la fiscal Nathalie Guadalupe la cual instruyó la radicación de cargos por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato), 3.2 (Maltrato agravado), 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54, el artículo 93 (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y dos (2) cargos por el articulo 6.06 (Portación y uso de armas blanca) de la Ley de Armas.

Recomendados

Posteriormente fue llevada ante la jueza Evyanne Mártir, del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 60 mil dólares a la acusada.

La mujer no pudo prestar la dicha cantidad y fue ingresada en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. Su esposo es soldado: Guardia Nacional lamenta muerte de María Paola Hernández
  2. Así se ve desde el espacio el observatorio de Arecibo tras derrumbe hace casi un año
  3. Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.
Tags

Lo Último

Te recomendamos