Nombran administradora para la Administración de Rehabilitación Vocacional

Se trata de la doctora María Gómez García

Por CyberNews

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Rivera Santiago anunció el miércoles, el nombramiento de la doctora María Gómez García como administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV).

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos por la disponibilidad y compromiso de la doctora Gómez para dirigir la ARV. Confiamos en que su experiencia y trayectoria brindarán grandes aportaciones que sin duda, beneficiarán a todos los participantes de la ARV”, aseguró el secretario en declaraciones escritas.

Como parte de la experiencia en la ARV, la administradora ha ocupado diferentes puestos tales como directora de la Región de Caguas, directora del Centro de Servicios Administrativos de la ARV en la Región Ponce, directora de la Oficina de Avaluación y Ajuste a Nivel Central, supervisora de Avaluación y Ajuste de la ARV en la Región Sureste y maestra de clases remediativas de la ARV en la Región Ponce.

“Me siento honrada en dirigir la agencia, donde he laborado por los pasados 26 años, dando servicio a las personas con impedimentos para que puedan integrarse a la fuerza laboral de Puerto Rico y que puedan tener una vida más independiente”, mencionó la nueva administradora, quien cuenta con un Doctorado en Administración y Supervisión de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

La doctora García Gómez añadió que “en la Administración de Rehabilitación Vocacional, contamos con un equipo de profesionales dedicados al servicio público, debidamente certificados y mi compromiso con ellos es que reciban la capacitación necesaria para que el servicio sea de excelencia a nuestros participantes.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo