Locales

Hermana de menor asesinado en secuestro: "Estamos agradecidos del FBI"

Además agradeció al pueblo de Puerto Rico

Aunque reconoce que será un proceso largo, una de las hermanas del menor asesinado en el caso de secuestro relacionado al restaurante El Hipopótamo, Jesús Francisco Pérez, se expresó agradecida con las autoridades y el pueblo de Puerto Rico.

Las autoridades federales informaron en la noche de hoy la acusación en contra de tres personas, Luis Aulet Maldonado, Luis Cabán Nieves y Geofley Jomar Pérez de los que dos ya se entregaron. Pérez continúa prófugo de la justicia.

En entrevista con Jugando Pelota Dura, Jenie Francisco, indicó que  “estamos agradecidos del FBI, estamos agradecidos de la Justicia”.

Recomendados

Francisco agregó que la familia se encuentra más tranquila con el anuncio de estas acusaciones y los dos arrestos.

“Gracias a Puerto Rico completo, totalmente a Puerto Rico”, indicó al mismo tiempo que dijo que sabe que continúan trabajando.

“Esto es un proceso lamentablemente largo porque estamos al inicio pero ya agarraron dos personas”, dijo.

A los tres sujetos se les acusó por violaciones al título 18, Código de los Estados Unidos, Secciones 2119(3) (carjacking resultando en una muerte), 1201 (secuestro resultando en una muerte), 924(c)(1)(A)(iii) (descargar un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento), y 924(j) (ocasionar la muerte a una persona mediante el uso de un arma de fuego).

Tags

Lo Último

Te recomendamos