Colocan jaula con frutas para capturar mono en Santurce
El DRNA solicita a la ciudadanía que no se le acerque al animal
Agentes de la Unidad de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales siguen con la búsqueda de un mono en el área de Santurce.
En el día de ayer, ciudadanos utilizaron las redes sociales para mostrar un mono en un estacionamiento del área. La agencia gubernamental confirmó la información en un mensaje de sus redes sociales.
Te recomendamos:
- Su esposo es soldado: Guardia Nacional lamenta muerte de María Paola Hernández
- Así se ve desde el espacio el observatorio de Arecibo tras derrumbe hace casi un año
- Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.
Según anunciaron hoy, el DRNA colocó una trampa con frutas para capturar al mono Rhesus que apareció ayer. “La altura y complejidad de la operación impidió que fuese atrapado. No intente acercársele ni darle comida”, lee parte del mensaje.
🔴 Agentes de la Unidad de Vida Silvestre del @DRNAGPR colocaron una trampa con frutas para capturar al mono Rhesus que apareció ayer en Santurce.
— RecursosNaturalesPR (@DRNAGPR) November 3, 2021
La altura y complejidad de la operación impidió que fuese atrapado. No intente acercársele ni darle comida.
(1/2) pic.twitter.com/7OgM9z8f04
“El Cuerpo de Vigilantes continuará patrullando y supervisando la zona para su pronta captura”, agregaron.


