Buscan a el "Nene" desaparecido en Luquillo

El hombre de 47 años fue visto por última vez el pasado 24 de octubre

Por Metro Puerto Rico

Las Autoridades buscan recaban la ayuda para dar con el paradero de Juan Encarnación Ríosapodado “Nene”, de 47 años, quien fue visto por última vez  el pasado  24 de octubre en el barrio Canta Gallo en Luquillo.

El hombre fue reportado desaparecido por su esposa Jessica González Burgos, y fue descrito como 6 pies 4 pulgadas de estatura, 250 libras de peso, tez negra, ojos marrón, y cabello rizado negro. Además, se indicó que tiene tatuajes en ambos brazos y ambas piernas, los cuales no fueron descritos.

Educación presencial será solo para estudiantes vacunados, dice Pierluisi

Educación presencial será solo para estudiantes vacunados, dice Pierluisi

Con la luz verde para la inoculación de menores de 5 a 11 años, el gobernador adelantó que todo padre interesado en esta modalidad tendrá que vacunar a sus hijos

Al momento de su desaparición vestía un mahón azul claro, camiseta (t-shirt) color blanca y zapatos deportivos de colores azul, y amarillo marca Jordan.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente al 787-343-2020 o 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También puede compartir cualquier información a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo