Locales

Hombre resulta herido de bala en intervención de la Policía en Manatí

El individuo fue arrestado y se le ocupó el arma

Un hombre  resultó herido de bala en medio de una intervención con las autoridades en la calle Vendig en Manatí, informó hoy, martes, el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la Uniformada, el agente Daniel Silva Adorno del Distrito de Manatí, se encontraba transitando por la calle Vendig del pueblo de Manatí, y observó un individuo caminando portando un arma de fuego, por lo que comenzó a darle seguimiento. Posteriormente el individuo disparó frente al Funeraria Casanova.

La Policía precisó que el individuo se internó en un área boscosa detrás de la Funeraria, donde Policías Municipales de Manatí comenzaron una búsqueda y hubo unas detonaciones en el lugar.

Recomendados

El hombre que aun  no ha sido identificado quedó bajo arrestado y posteriormente fue atendido en el hospital Manatí Medical Center. Su condición es estable.  Además, se ocupó un arma de fuego pistola con un cargador extendido.

La División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos: Federales asumen jurisdicción en caso hijo del senador Gregorio Matías Justicia no limita a suicidio investigación sobre la muerte de María Paola Hernández DACO busca cobrar $140 mil que le deben negocios a consumidores

Tags

Lo Último

Te recomendamos