Acusan a hombre de matar al novio de su hija por entender que la vendió para tráfico sexual

Los hechos ocurrieron en Washington

Por Metro Puerto Rico

Un hombre, identificado como John Eisenman, de 60 años, está acusado de asesinar al novio de su hija al creer que este la vendió para tráfico sexual.

Según el portal de  Wesh2, los hechos ocurrieron en Washington el pasado 22 de octubre cuando se informó sobre un vehículo abandonado que expedía un fuerte hedor. En el interior, la Policía halló el cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Andrew Sorenson.

El pasado año, Eisenman había recibido información de que el novio de su hija la había vendido para tráfico sexual en Seattle por $ 1,000.

Ciencias Forenses: Autopsia de María Paola confirma que falleció de una herida de bala

Ciencias Forenses: Autopsia de María Paola confirma que falleció de una herida de bala

Las autoridades investigan cómo ocurrió la muerte de la mujer de 33 años

El Departamento de Policía de la Ciudad de Spokane calificó el caso de "complejo" y dijo que los oficiales han estado trabajando diligentemente para resolver el caso. En su informe, indicaron que Eisenman se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar en Airway Heights, Washington, por lo que esperó a la víctima y se enfrentó al joven  cuando llegó.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, atando lo levantó y lo colocó en el maletero de un vehículo. Eisenman posteriormente agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causando su muerte ", escribió la policía en un informe.

Ahora Eisenman, fue arrestado por asesinato en primer grado e ingresado en la cárcel del condado de Spokane. Su fianza se fijó en $ 1 millón.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo