Un hombre, identificado como John Eisenman, de 60 años, está acusado de asesinar al novio de su hija al creer que este la vendió para tráfico sexual.
Según el portal de Wesh2, los hechos ocurrieron en Washington el pasado 22 de octubre cuando se informó sobre un vehículo abandonado que expedía un fuerte hedor. En el interior, la Policía halló el cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Andrew Sorenson.
PUBLICIDAD
El pasado año, Eisenman había recibido información de que el novio de su hija la había vendido para tráfico sexual en Seattle por $ 1,000.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Spokane calificó el caso de “complejo” y dijo que los oficiales han estado trabajando diligentemente para resolver el caso. En su informe, indicaron que Eisenman se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar en Airway Heights, Washington, por lo que esperó a la víctima y se enfrentó al joven cuando llegó.
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, atando lo levantó y lo colocó en el maletero de un vehículo. Eisenman posteriormente agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causando su muerte “, escribió la policía en un informe.
PUBLICIDAD
Ahora Eisenman, fue arrestado por asesinato en primer grado e ingresado en la cárcel del condado de Spokane. Su fianza se fijó en $ 1 millón.
Te recomendamos:
- Federales asumen jurisdicción en caso hijo del senador Gregorio Matías
- Justicia no limita a suicidio investigación sobre la muerte de María Paola Hernández
- DACO busca cobrar $140 mil que le deben negocios a consumidores