Locales

Abriga a un niño esta Navidad

Adopta Ahora Inc, inició su campaña de recaudación de fondo para llevarle abrigos a más de 400 menores en hogares sustitutos

Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro, Adopta Ahora Inc. llevará a cabo su campaña emblemática, Un abrigo para cada niño en Navidad”, con la que busca recaudar fondos para llevarle abrigos a más de 400 menores que se encuentran en más de 25 hogares sustitutos bajo la custodia del Estado.

La campaña inició hoy, martes, y con la aportación de $10.00 por persona, Adopta Ahora Inc. logrará regalar un abrigo a estos niños y jóvenes que esperan por encontrar un hogar seguro y feliz.

“Exhortamos a las personas que se unan a esta causa haciendo una donación de $10 que representan un abrazo de amor en forma de un abrigo para estos menores”, comentó Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc.

Recomendados

Estos abrigos son una pieza esencial de la vestimenta de los menores en esos días que tiene que estar en espacios con aire acondicionado por periodos de tiempo prolongados, así como los días lluviosos y durante la temporada navideña.

Adopta Ahora, Inc. es una entidad sin fines de lucro cuyos ingresos son exclusivamente del sector privado.

“Por esta razón exhortamos a las compañías privadas a unirse a nosotros, junto a sus empleados, en este evento navideño que le da la oportunidad de hacerle llegar una pieza tan necesaria a estos niños”, dijo Villafañe en declaraciones escritas.

Para información sobre cómo realizar su donativo puede visitar nuestra páginawww.adoptaahorapr.org.

Te recomendamos: Federales asumen jurisdicción en caso hijo del senador Gregorio Matías Justicia no limita a suicidio investigación sobre la muerte de María Paola Hernández DACO busca cobrar $140 mil que le deben negocios a consumidores

Tags

Lo Último

Te recomendamos