Locales

Reportan asesinatos en Trujillo Alto y Río Piedras

Los crímenes se registraron la noche del domingo

Un asesinato fue registrado a las 10:12 de la noche del domingo, en la carretera PR- 844, Camino Marcelino Díaz del barrio Carraízo, en Trujillo Alto.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el área del pavimento, el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

La persona fue transportada en un vehículo privado al Centro de Diagnósticos y Tratamientos Neomed Center en Trujillo Alto, donde el doctor de turno certificó su muerte.

Fue descrito de 35 a 40 años, de tez blanca, 5 pies 10 pulgadas de estatura, de aproximadamente 180 libras. Al momento del incidente el hombre vestía camisa de color azul sin mangas, pantalón sudadera de color gris y calzado deportivo de color negro.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal José Villamarzo, se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Río Piedras

Por su parte, otro asesinato fue reportado a eso de las 11:07 de la noche del domingo, en el barrio Buen Consejo, en Río Piedras.

Según la información preliminar y en circunstancias que están bajo investigación, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión grave en el lugar. Una vez allí, encontraron un hombre herido de bala en el interior de un vehículo Kia Forte, año 2014, de color azul.

La víctima fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció.

Al momento el occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez negra, 6 pies de estatura aproximadamente, 200 libras en peso, pelo corto rizo de color negro, ojos color marrón, tenía barba y bigote. De acuerdo a los datos, el hombre tenía múltiples tatuajes en ambos brazos.

El agente Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Ivette Nieves Cordero se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos