Locales

Policía reporta 14 asesinatos en el fin de semana

Entre estos se encuentra el de un menor de edad que fue secuestrado

El mismo fin de semana donde hubo una ausencia masiva de agentes de la policía de Puerto Rico a sus puestos de trabajo, el Negociado de la Policía informó que se reportaron más de 10 asesinatos.

Según el informe publicado con la oficina de prensa, el pasado fin de semana se investigaron 14 asesinatos , comenzando con el viernes en Río Piedras y Barrio Obrero . El sábado, se indica que hubo en Fajardo, Río Piedras, Santa Isabel y Vega Baja, y el domingo en Guaynabo, Río Piedras y Carolina.

Uno de los casos que más llamó la atención este fin de semana, fue el asesinato de un menor de edad que había sido secuestrado a las afueras del restaurante el Hipopótamo. En esta situación también fue secuestrado el dueño del establecimiento y un familiar, pero estos fueron puestos en libertad. Los agentes federales tomaron jurisdicción.

Recomendados

En otras áreas, se reportaron tres accidentes fatales, un suicidio y siete heridos de balas.

Con estas cifras, los asesinatos en el 2021 ascienden a 507, una diferencia de 63 más que el año pasado para la misma fecha. Los accidentes fatales también han aumentado, 59 más, para un total de 260.

Mientras que en los suicidios, el número se ha reducido, comparando con el 2020, con un total de 141.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos