Locales

Posibilidad de aguaceros en el noroeste de la Isla esta tarde

El Servicio Nacional de Meteorología añadió que se espera acumulación de agua en carreteras y áreas bajas a través del noroeste de Puerto Rico

PUBLICIDAD

 

Algunos aguaceros serán posibles a través de porciones del tercio este de Puerto Rico hasta la media mañana de hoy, sábado, según informó el Servicio Nacional de Meteorología.  Luego, durante las horas de la tarde, se esperan aguaceros a través del noroeste de Puerto Rico con acumulación de agua en carreteras y en áreas bajas y de pobre drenaje posibles con la actividad más fuerte.

PUBLICIDAD

La agencia también anunció que, en el resto de la zona, se esperan que condiciones de tiempo mayormente tranquilas prevalezcan durante la tarde. Las temperaturas máximas para hoy alcanzarán los altos 80 grados y alrededor de 90 grados a través de las áreas más bajas. En las zonas más altas se espera que se registren temperaturas en los altos 70 a mediados 80.

A través de las aguas regionales, una marejada del norte resultara en oleaje picado de hasta 6 pies a través del Atlántico. En el resto de las aguas, se podría registrar un oleaje de hasta 5 pies. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico. El riesgo alto de corrientes marinas se extenderá hacia las playas de Culebra para esta noche.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último